Clasica Sixto Allende 2015.

Isla de Maipo , Plaza el Maiten

30/08/2015

 

Hace ya once años mi papá comenzó con esta idea.

“La carrera de mi compadre”.

 

Como familia, que les puedo decir…unas 3 semanas antes comienza nuestra carrea.

Mi papá se acerca a nosotros (tres hermanos y mi madre): “Ya estamos en la fecha, hay que ordenar, necesito que me ayuden, tu consíguete esto toño (yo), Angita, tú tienes que ayudarme con los premios, la inscripción, repartir algún abastecimiento (mi cuñado también callo al saco), mi hermana mayor opina desde afuera y mi mamá dice todo que bueno. No quiero contar más detalles, prefiero que vean la historia.

 

El sponsor más importante, siempre sin interés alguno nos ayuda por ya casi 4 años, excelente persona. Luego los amigos de Sixto, que este año no fueron muchos los que aportaron, pero bueno. Tambien con su aporte el club de ciclismo Isla de Maipo, que ya va por segundo año reapareciendo en las rutas, ese grupo de niños que ahora piensa como grande y ordena un poco el presente que se manifiesta con nuevos jóvenes, nuevos valores que esperamos sigan reapareciendo en la comuna. Los amigos del ciclismo, todos sin interés, solo con el afana de ver a los jinetes en la ruta de este hermoso pueblo. Este año con mucho sacrificio algunos dieron su granito de arena, Carlitos Aravena / pasando por un momento igual complicado, puso más amor que voluntad, (si se le agradece, es de esos fieles a la causa, a la distancia un abrazo para usted y para Carlos). Otros sposnor nuevos con mucho entusiasmo colaboraron en la meta y en la ruta (Gracias José Manuel).

No podemos olvidarnos de la gran ayuda de nuestra Municipalidad y de los amigos de la ruta Carabineros de Chile, todos aportan, bien digo, todos.  

 

Este año por distintos motivos algunos no pudieron ayudarnos, pero sabemos que en ellos existe siempre ese amor que nos mueve sobre este ciclismo de pueblo, de cuentos, historias y muchas verdades.

1/2

Ese ciclismo antiguo,  habla de esos personajes de pueblo, de aquel que anduvo muchos kilómetros en muy pocas horas, del otro que se encontró con un campeón y lo anduvo trayendo afligido en la ruta, de esas historias antiguas que se cuentan para siempre. Isla de maipo tiene mucho de eso, mucho de eso y mas.  

RESULTADOS

 

INFANTIL:

1ER LUGAR: IGNACION AVILA

2DO LUGAR  BENJAMIN HERRERA

3ER LUGAR: RODRIGO ZUÑIGA

 

INTERMEDIO:

1ER LUGAR: CRISTOBAL TAPIA

2DO LUGAR: JORGE VALDEBENITO

3ER LUGAR: BORIS ARAVENA

 

MASTER (SENIOR):

1ER LUGAR: AGUSTIN SANCHEZ

2DO LUGAR: PEDRO PAVEZ

3ER LUGAR: LUIS MANCILLA

 

TODO COMPETIDOR ELITE:

1ER LUGAR: ALEX SUÑIGA

2DO LUGAR: GIN ESCALONA

3ER LUGAR: LUIS MANSILLA

4TO LUGAR: JOAQUIN COÑUEN

5TO LUGAR: WALDO SILVA

 

META VOLANTE:

GUILLERMO TORRES (QUINTA NORMAL)

 

DAMAS:

1ER LUGAR: BARBARA ARANCIBIA – ELENA DILCO

 

©2015  Copyright © Ciclismo Natural - Ricardo Astorga - Fotógrafia deportiva - Photography Cycling